TODO DIA ...É 1 TEXTO NOVO!!!

1 de out. de 2010

rotilla

http://vimeo.com/15349794



vimeo.com
Vimeo is a respectful community of creative people who are passionate about sharing the videos they make. Use Vimeo if you want the best tools and highest quality video in the universe


Rotilla Festival

Rotilla Festival es un evento que mayoritariamente promueve el desarrollo de la música electrónica y las artes de vanguardia en la isla de Cuba.

Comenzó en el año 1998, en la Provincia de La Habana, Santa Cruz del Norte, y ha tenido una línea de constante crecimiento y estabilidad hasta la fecha. Su concepto base es una fiesta en un ambiente naturista de playa. Es la mezcla por tres días y noches constantes de naturaleza y arte, mucho arte…

Se realiza siempre en el mes de agosto y su duración es de tres días y noches de constantes presentaciones de artistas y DJ, cinematografía experimental, teatro de calle, entre otras expresiones del arte de vanguardia dentro de Cuba.

Su organización y su logística se llevan a cabo de manera independiente, fuera de los cánones institucionales y las reglas de la industria; el festival tampoco es lucrativo, su entrada es totalmente gratuita y su intencionalidad fundamental radica en la promoción de nuevos valores artísticos y cívicos dentro del país.

En sus ultimas ediciones Rotilla Festival ha incorporado campañas sociales con diversos enfoques dentro de la salud y la ecología, y principalmente los valores nacionales patrios que en las ultimas décadas se han visto muy reducidos entre los jóvenes por las problemáticas socio-económicas que vive el país. De esta manera, hoy Rotilla cuenta con un canal de permanente dialogo y comunicación entre los creadores jóvenes, los artistas de la vanguardia cubana, las instituciones oficiales y la audiencia joven de la isla que durante tres días y noches interactúan como una comunidad hermana dando rienda suela a sus deseos de diversión y comunicación, y generándose entre estos redes de contactos y de apoyos mutuos.

Rotilla Festival pretende convertirse en uno de los pilares de la cultura cubana joven en los próximos años, contando para esto con el aglutinamiento de todos los artistas nuevos de gran talento que esta dando la nación, principalmente en los géneros del Hip Hop y la Música Electrónica.

El festival esta abierto para todos los ciudadanos de Cuba y del mundo.

Queden invitados en el mes de agosto a Rotilla Festival, La Habana, Cuba.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

DEIXE AQUI SUA PALAVRA TÁ??