TODO DIA ...É 1 TEXTO NOVO!!!

13 de fev. de 2012

Aldo de Cuba!!

Yo se que comportarme no se
prefiero carne que ser presidente del la UJC
a veces me imagino al capente de sabate y sense
enceñandome una foto suya cuando tenia echo el viste
mi ex computadora vale mas que el ex teniente

que segun el vendia peliculas supuestamente
el ultimo filme que vi fue el transportador
del cual lo protagonizo mi gefe de sector
excuse me señor no se asuste si de veras empino un papalote
con la foto de su abuela en cuera

con un tatuaje a la cadera que diga bien claro
vicrt te odio dejate descaro
yo soy un bestia una cosa rara
pero ustedes tiene el culo de un mulo en la cara
espero que algun dia el medio oriente ve
le pregunte a B porque a Mexico no fue

a Venezuela a Canada "bueno a canada fui yo"
lo que la vida se les enredo
y mas cuando llamo el padre del hermano
al momento me pucieron mis dos pc en la mano
y yo soy la hormiguita que callo en tu potage

que me puso otra sazon y una pisquita de coraje
nadie va a hacer q baje la cabeza te repito
que esto tiene mas capitulos que los cuentos de pepitooo

Y say my name, say my name
los pesaitos del 26 no respetamos ni la ley

vinimos a picar el cake en tu face.
(bis 2 veces)

Repatelo tú, Repatelo yo que a todos los matos haciendo hip hop
(bis 2 veces)

Y estoy aqui, una vez mas
vinimos a descargarte pa atras
somos los mas odiosos de esta ciudad

vinimos a hacerle mucho daño
los vamos a azotar con amnecia
sera una operacion sin anestecia
no somos matematica ni ciencia
pero vinimos a acabar con tu paciencia
cuchi-cuchi e´ mandarina con tu mente
no te pegues q te coje la corriendo (no te pegues)

nos gusta jugar con la 2.20
somos la reencarnacion de corazon valiente

Los raperos te van a atrapar
y no van a parar de rimar
ser grande boss es nuestra mision
gooooo goooooo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

DEIXE AQUI SUA PALAVRA TÁ??